domingo, 25 de mayo de 2008

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco


En una carrera singular, donde la lluvia fue protagonista, provocando una carrera llena de incidentes Lewis Hamilton consiguió una importantísima victoria en el Gran Premio de Mónaco demostrando sus extraordinarias capacidades para correr en lluvia, en que incluso se sobrepuso de un error que le costó ina pinchadura de neumático, con ello recupera el liderato del campeonato de pilotos. Segundo quedó Robert Kubica en BMW, tercero fue para Felipe Massa que desempeñó un buen nivel en la lluvia a pesar de lo que varios expertos pensaban.


Cuarto terminó el Red Bull de Mark Webber por delante de Sebastian Vettel de Toro Rosso quien largó muy atrás y logró una gran remontada al igual que el brasileño Rubens Barrichello quien terminó sexto. Séptimo terminó el japonés de Williams Kazuki Nakajima y octavo quedó el McLaren Heikki Kovalainen. El finlandés Kimi Raikkonen solo fue noveno en una carrera muy difícil llena de errores que le han costado el liderato del campeonato, su último error perjudicó al Alemán Adrián Sutil que con su poco competitivo Force India iba cuarto en la carrera de su vida. Fernando Alonso solo fue décimo


Puede desprenderse algo interesante la lucha por el campeonato puede ocurrir entre un McLaren y las dos Ferrari, si bien Ferrari puede recuperar dominio en Canadá, una lucha entre compañeros de equipo puede ser un riesgo.


No hay comentarios: