domingo, 23 de marzo de 2008

Kimi Raikkonen vence en el Gran Premio de Malasia


El campeón del mundo respondió, consiguió una clara victoria en el Gran Premio de Malasia, Raikkonen logró con su estrategia en boxes superar a quien había logrado la pole, Felipe Massa y con ello devuelve a Ferrari el honor perdido en Australia. Segundo fue el BMW de Robert Kubica que con una inteligente estrategia en boxes lo consiguió, tercero fue el McLaren de Heikki Kovalainen quien logró reponerse de la sanción de cinco puestos en la largada que se le aplicó al equipo anglogermano.


Cuarto fue para el italiano Jarno Trulli quien logró contener los ataques de Lewis Hamilton que tuvo el infortunio de que en boxes los mecánicos se demoraran 19 segundos, además del retraso de cinco puestos. Volviendo a Trulli logró demostrar que Toyota está en un nivel superior al 2007. Sexto fue para el BMW de Nick Heidfeld, séptimo el Red Bull de Mark Webber y octavo Fernando Alonso que con su poco competitivo Renault se da la gracia de puntuar de nuevo.


Esto nos lleva a que el campeonato está abierto entre Ferrari y McLaren y que BMW es un hueso duro de roer si se intercala entre los dos grandes.


No hay comentarios: