sábado, 7 de julio de 2007

Pole para Lewis Hamilton en su tierra


Lewis Hamilton, consiguió la pole position en su Gran Premio, para deleite de todos los aficionados ingleses y de McLaren Mercedes, con un tiempo de 1`19"997 a una velocidad promedio de 231,353KM/H. El fin de semana no había partido bien para el británico y sí bien para las Ferrari. Luego en una reñida sesión de clasificación, donde en las dos primeras tandas fue Fernando Alonso quien dominó. En la última tanda, siendo el último en marcar, superó en 102 milésimas a la Ferrari de Kimi Raikkonen que quedó segundo, dejando tercero Alonso a 150 milésimas.


Cuarto queda la Ferrari de Felipe Massa quien también queda en la conversación, así los McLaren largan en la zona engomada, mientras las Ferrari en la parte sucia, en quinto lugar se queda el BMW Sauber del polaco Robert Kubica, sexto en una muy buena actuación quedó el Toyota Ralf Schumacher, en séptimo lugar se ubicó el finés de Renault Heikki Kovalainen, superando a su coequipo Giancarlo Fisichella. En noveno lugar se colocó el otro BMW del alemán Nick Heidfeld y décimo Jarno Trulli en Toyota, ratificando la buena actuación del equipo nipón.


Con esto se prevé un Gran Premio de Gran Bretaña emocionante, con la lucha McLaren-Ferrari al rojo-plata, que viene en un contexto polémico luego del descubrimiento de que un mecanico de Ferrari traspasó información a uno de McLaren, donde el de Ferrari fue despedido y el de McLaren suspendido, mientras la FIA ordenó una investigación.


No hay comentarios: