domingo, 22 de julio de 2007

Espectacular victoria de Fernando Alonso en Nurburgring


El español Fernando Alonso, no pudo tener un mejor día en el Gran Premio de Europa, ganó de manera soberbia un Gran Premio que se veía perdido, sin embargo una lluvia inesperada en las últimas vueltas, llevó a Alonso, tras una impensada detención en pits, con una conducción magistral, imponerse a Felipe Massa en su Ferrari, que había dominado practicamente toda la carrera cuando estuvo en seco. Luego que la carrera comenzó también con lluvia, tanta que hubo que suspenderla por algunos minutos


Tercero quedó el australiano Mark Webber en una muy destacada actuación también, ya que también aprovechó las circunstancias de la lluvia del inicio y se mantuvo muy regular en el resto de la carrera, lo mismo para el Williams de Alexander Wurz cuarto y David Coluthard quinto, sexto y séptimo fueron los BMW de Nick Heidfeld y Robert Kubica que pagaron caro un toque al principio, octavo fue el Renault de Heikki Kovalainen, delante del inglés Lewis Hamilton.


Lo de Hamilton, que pudo correr finalmente tras su accidente de ayer, merece mención aparte, ya que en la primera parte tuvo problemas y quedó a una vuelta de todos, logró remontar hasta el noveno puesto y si no es porque decidió entrar una vuelta después a pits cuando se largó la lluvia del final, hubiera entrado a la zona de puntos. Esto hace que Alonso tenga el día perfecto ya que se pone a tiro de cañón de Hamilton, a solo dos puntos.


El finlandés Kimi Raikkonen, fue el gran derrotado, ya que abandonó promediando la carrera, con ello no aprovechó la mala circunstancia de Hamilton y su Pole Position y queda relegado al cuarto lugar, y detrás de su coequipo Felipe Massa.


2 comentarios:

cmcgato dijo...

el campeonato de este año se presenta impresionante. Hamilton de ha "desinflado" un poco, Alonso apareció con todo y Ferrari no puede completar una carrera buena con ambos pilotos, siempre alguien falla. Le tocó a Kimi ahora

Saludos, buen blog

Sebastián Miranda dijo...

Gracias,