


El finlandés Kimi Raikkonen encabeza las preferencias de los apostadores ingleses para ganar el Mundial de Fórmula 1 que se iniciará el 18 de marzo, con escasa ventaja sobre su compañero brasileño en Ferrari, Felipe Massa, y el bicampeón mundial español, Fernando Alonso, de McLaren-Mercedes.
La consagración de Raikkonen como campeón del mundo en 2007 paga 3,30 por cada euro apostado, apenas por encima de Massa y Alonso, que estaban igualados en cuanto a sus oportunidades en 3,50 euros en las agencias de apuestas inglesas.
El favoritismo del finlandés contrasta con sus actuaciones en los ensayos que la mayoría de los equipos de la Fórmula 1 efectuaron en el circuito de Bahrein de cara al inicio de la temporada, el 18 de marzo en Melbourne, y que fueron dominados justamente por Massa.
El brasileño cerró al frente del pelotón en la víspera y por tercer día consecutivo en la última jornada de pruebas en el trazado de Shakir y fue el único que bajó la barrera del minuto y medio.
"Los tiempos que valen serán los de las pruebas de clasificación en Australia", comentó Raikkonen, relativizando la buena prestaciones de Massa en declaraciones que recoge la prensa británica.
El favoritismo de Ferrari a poco de comenzar el campeonato fue reconocido por el propio Alonso, quien aseguró que "están muy fuertes" y pronosticó que la escudería italiana logrará alguna ventaja en la primera mitad del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario